Información

0261-7925015 Horario: 8am-5pm  Lunes-Viernes

MISION

Exceder con servicios, productos y marcas, las expectativas de Salud, Nutrición, y Bienestar de nuestros clientes y consumidores. Prestar y brindar soluciones asi como Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, personal activo y proveedores mediante la comercialización de productos farmacéuticos y misceláneos, garantizando la calidad, eficiencia y competitividad, asegurando el crecimiento personal, profesional y económico de nuestra empresa, así como el bienestar de la comunidad.


VISION

Evolucionar de una respetada y confiable compañía de distribución de medicamentos a una respetada y confiable compañía de salud, alimentos, nutrición, y bienestar. Ser una empresa en contínuo crecimiento profesional para la satisfacción de nuestros clientes, orientándonos a una atención personalizada, y en contínua búsqueda de los productos que mejor se adecuen a sus necesidades, ofreciendo la mejor calidad y bienestar.

HISTORIA

DROGUERIA PULSO, C.A., fue debidamente inscrita en el Registro Mercantil Primero de la circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 09 de junio de 2005, bajo el N° 47 tomo 33-A. la sociedad tendrá como objeto principal todo lo relacionado con la compra venta, comercialización y distribución al mayor de medicinas, productos farmacéuticos, material e instrumentos medico quirúrgicos, odontológicos y cosméticos, debidamente registrados en el país.

El día 18 de octubre de 2017, se efectúa la compra de la empresa por la sociedad mercantil GRUPO ALIADAS, C.A., manifestando su voluntad de adquirir la totalidad de las acciones puestas en venta por los accionistas.

NUESTRO EQUIPO

El éxito de Droguería Pulso no es producto del azar, la fortuna o el destino, sino el resultado del esfuerzo sostenido de NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. Cada almacenista, transportistas y personal administrativo, han sido pilares fundamentales sobre los que se ha cimentado en Nuestra Empresa. Más que una estructura organizacional o una maquina laboral, somos una forma de ser, con carácter y personalidad propia, somos una empresa emocional, cuyo norte es mantener la armonía y la motivación, para lograr el bienestar de todos nuestros trabajadores.